Diseño en Línea

Si no cuentas con un programa de diseño en tu computadora, no hay ningún problema! Hemos desarrollado unas herramientas de diseño muy faciles de usar para que puedas crearlo aqui en nuestra página web sin necesidad de algun programa y sin ningún costo!.

 

Puedes crear o subir tus logotipos, fotos, e inclusive seleccionar una imágen, hay mas de 21,000,0000 de fotos que puedes utilizar!

 

Diseño Grafico en linea

 
   

 

Los pasos que tienes que seguir para crear tu diseño son:


1 Selecciona algun de nuestros productos.

2 Selecciona la opción "Crear un diseño en nuestra página web y hacer un pedido", esta se encuentra en la parte de abajo de la página de cada producto.
 
Diseño en linea

3 Te abrira una ventana con nuestras herramientas de diseño donde podrás crear elementos, seleccionar tipografías, subir tus imagenes o seleccionar una imágen de nuestro stock, donde tenemos mas de 21,000,000 de fotos que puedes utilizar. (El uso de estas fotos tiene un costo, y este depende del tamaño).
 

4 Al finalizar tu diseño solo debes de darle clic al boton derecho de "guardar y continuar".

5 Una vez que se haya guardado tu diseño te aparecerá una ventana donde puedes completar tu pedido.

 

Si tienes alguna duda de como usar las herramientas de diseño, puedes seleccionar el botón de "Ayuda" dentro de nuestras herramientas de diseño, y este te dara una explicación sobre cada una de las herramientas.